Gobierno de rio negro
Deporte

Ahora es el turno de ellas: se viene el Mundialito Infantil Femenino

Desde este jueves al domingo, más de 800 jugadoras de distintos puntos de la región participarán de la tercera edición del certamen futbolístico.

Fecha: 27 de marzo de 2024
La competencia convocará a selecciones de distintas localidades de la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

La competencia, organizada por el club Deportivo Roca, tendrá su acto de inauguración el jueves a las 21 en el estadio Luis Maiolino y contará con la participación de 23 combinados.

La categoría central de este año será la sub 14, pero también habrá acción en la sub 16 y sub 12. Además competirán de manera recreativa jugadoras nacidas en 2014, 2015, 2016 y 2017.

Los equipos participantes de este año serán  Noroeste, AEC Viedma, Experimental, Pampa Fútbol, Las Pinchitas, El Rojo, Al Margen, Tiro Federal, Tomateras, Huergo, El Team de Bariloche, Barrio Norte, Escuelita Municipal de Cervantes, Las Bandurrias, Antártida Argentina, Atlético Lamarque, Villa Mitre de Río Colorado, Alto Valle, 18 de diciembre, Black River y el anfitrión Deportivo Roca.

De esta manera, luego de un exitoso Mundialito Infantil de fútbol masculino, la provincia disfrutará una vez más de la disciplina con niñas y adolescentes como protagonistas, a través de esta competencia que crece año a año y contribuye al desarrollo del fútbol femenino de la región.

 

 

 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data